Nuestra visión

Nuestra pasión son las personas y ayudarlas, siempre se ha oído a decir que “cada persona es un mundo, y cada cabeza un misterio” y así lo creemos. No existen dos personas que sientan y piensen de la misma forma, y por tanto, tampoco puede haber dos pacientes que reciban un mismo tratamiento. Cada persona tiene unas necesidades concretas, y con tal de ofrecer el máximo de nosotros, nos adaptamos totalmente al paciente. Cada persona recibe un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus exigencias y posibilidades.

En nuestro trabajo, el objetivo fundamental es que el paciente se sienta bien y cómodo para que pueda evolucionar positivamente creando así un buen vinculo. La dificultad de cada uno es única y por ello, nos adaptamos para que sea él quien trabaje sus limitaciones de la mejor forma entendiéndolo y ayudándole en todo momento. Ofrecer las herramientas necesarias es fundamental para que el paciente pueda, progresivamente afrontar y superar las limitaciones para que vayan desapareciendo y afianzar así, la relación con su entorno. Ayudar a las personas que tienen problemas o que pasan por un momento complicado de su vida y también a aquellos niños y/o jóvenes que presentan dificultades en su etapa escolar, universitaria: Trabajamos a partir de las reeducaciones psicopedagógicas y también otros aspectos más afectivos como rebeldía, problemas de sueño o enuresis.

Ponemos todas mis herramientas y conocimientos a su alcance. Lo que realmente importa es dar ese primer paso y pedir ayuda, querer realizar ese cambio y mejorar la calidad de vida. Solo se necesita tiempo y creer en uno mismo. El esfuerzo vale la pena, además, nosotros estaremos para apoyarte en todo el camino.

Las sesiones tienen una durada aproximada de 1 hora, sin limitaciones de sesiones y las reeducaciones 45 minutos. Puedes consultarnos siempre que sea necesario. Además, realizamos seguimiento telefónico, y/o a través de correo electrónico, sin ningún tipo de coste adicional. Y como novedad ofrecemos servicios online, sin salir de casa y desplazarme a la consulta (consulta nuestros bonos).

Hay la posibilidad de hacer la consulta en catalán, español, inglés y francés. Flexibilidad de horario.

La clínica

<b>Nuestra visión</b>
<b>Nuestra visión</b>

Contacta conmigo

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

    CONSULTA DE LLEIDA

  • Av. Rovira Roure 40, Altell Esc. Dreta, 25006 Lleida

  • 654 198 778
  • email
  • email
  • www.espaiicsi.com
Al aceptar este formulario, acepta nuestra política de privacidad
En aceptar este formulario, da su consentimiento

Mensaje enviado correctamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. Gracias

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar