
Nuestra visión
Nuestra pasión son las personas y ayudarlas, siempre se ha oído a decir que “cada persona es un mundo, y cada cabeza un misterio” y así lo creemos. No existen dos personas que sientan y piensen de la misma forma, y por tanto, tampoco puede haber dos pacientes que reciban un mismo tratamiento. Cada persona tiene unas necesidades concretas, y con tal de ofrecer el máximo de nosotros, nos adaptamos totalmente al paciente. Cada persona recibe un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus exigencias y posibilidades.
En nuestro trabajo, el objetivo fundamental es que el paciente se sienta bien y cómodo para que pueda evolucionar positivamente creando así un buen vinculo. La dificultad de cada uno es única y por ello, nos adaptamos para que sea él quien trabaje sus limitaciones de la mejor forma entendiéndolo y ayudándole en todo momento. Ofrecer las herramientas necesarias es fundamental para que el paciente pueda, progresivamente afrontar y superar las limitaciones para que vayan desapareciendo y afianzar así, la relación con su entorno. Ayudar a las personas que tienen problemas o que pasan por un momento complicado de su vida y también a aquellos niños y/o jóvenes que presentan dificultades en su etapa escolar, universitaria: Trabajamos a partir de las reeducaciones psicopedagógicas y también otros aspectos más afectivos como rebeldía, problemas de sueño o enuresis.
Ponemos todas mis herramientas y conocimientos a su alcance. Lo que realmente importa es dar ese primer paso y pedir ayuda, querer realizar ese cambio y mejorar la calidad de vida. Solo se necesita tiempo y creer en uno mismo. El esfuerzo vale la pena, además, nosotros estaremos para apoyarte en todo el camino.
Las sesiones tienen una durada aproximada de 1 hora, sin limitaciones de sesiones y las reeducaciones 45 minutos. Puedes consultarnos siempre que sea necesario. Además, realizamos seguimiento telefónico, y/o a través de correo electrónico, sin ningún tipo de coste adicional. Y como novedad ofrecemos servicios online, sin salir de casa y desplazarme a la consulta (consulta nuestros bonos).
Hay la posibilidad de hacer la consulta en catalán, español, inglés y francés. Flexibilidad de horario.
La clínica

