Verano y niños
  • 29 Juny, 2016

Verano y niños

Una buena opción son los campamentos, colonias o casales de verano, es decir, un espacio donde el niño/a aprende en plena natura junto a otros niños de su edad.
Los campamentos son una excelente forma de reforzar su capacidad de aprendizaje y sociabilización. El simple hecho de aprender a protegerse del frío en medio de una tormenta de verano o apañarse sin la ayuda de sus padres implica un aprendizaje para el pequeño. En los campamentos los niños realizan actividades poco usuales para ellos fomentando su creatividad y el respeto hacia los demás.
Hoy en día la variedad de oferta es muy amplia encontrando campamentos especializados en múltiples temáticas; de idiomas, deportivos, tecnológicos, musicales, de montaña, etc. Así como por edad, para que el niños sociabilice con chicos de su misma edad, o semejante.
Toca decidir, ¿qué debemos tener en cuenta?
- La decisión debería ser conjunta; padres e hijos.
- Los campamentos deben de satisfacer las preferencias del pequeño para que éste se encuentre lo mejor posible.
- Las edades de los grupos también deben de adaptarse a las de tu hijo.
- Infórmate de todos los aspectos que tienen que ver con el campamento; seguridad, transporte, alimentación, higiene, instalaciones, etc.
El verano es época ideal para que lo pequeños disfruten y sigan aprendiendo otros conocimientos que son imposibles de explicar en un libro, deben de vivirse en primera persona.

Contacta amb mi

Posa't en contacte amb mi i et respondré el més aviat possible.

    CONSULTA DE LLEIDA

  • Av. Rovira Roure 40, Altell Esc. Dreta, 25006 Lleida
  • 973 989 027

  • 654 198 778
  • email
  • email
  • www.espaiicsi.com
En acceptar aquest formulari, accepta la nostra política de privacitat
En acceptar aquest formulari, dona el seu consentiment

Missatge enviat correctament, aviat ens posarem en contacte amb vostè.

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar